Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que surgen cuando quieres vender recargas con nosotros, esperamos que te sean de gran ayuda, pero si no encuentras la información que buscas contáctanos y con gusto te asesoramos.

La comisión depende de varios factores como volumen de ventas y tiempo de permanencia, inicialmente se ofrece 6%, es decir, de cada $100 que vendas ganas $6

No es necesario, puedes vender desde cualquier dispositivo a tus familiares, amigos, en el trabajo, etc. y así aumentar tus ingresos.

No tenemos un límite mínimo, tu decides cuanto compras, aunque recomendamos que compres al menos $500 para que puedas ofrecer cualquier monto de recarga.

No, tu saldo siempre estará disponible, si dejas de utilizar tu cuenta por un tiempo puede llegar a bloquearse pero solo nos avisas, la desbloqueamos y el saldo que tenías ahí estará, listo para usarse.

Es inmediato, nuestro sistema está conectado directamente con las compañías telefónicas por lo que las transacciones se procesan en tiempo real.

No, nuestro sistema te permite vender recargas de todas las compañías, pines electrónicos para pagos en internet, recargar TAGs para carreteras y recibir pagos de más de 20 servicios, todo con un solo saldo.

Por supuesto, el sistema te permite recomendar clientes y ganar 1% de comisión de todas las ventas de recargas electrónicas que realicen. Nosotros los atendemos y tu ganas durante todo el tiempo que tu recomendado se mantenga activo.

No te preocupes, en cualquier momento puedes cancelar tu cuenta si ningún costo, solo avísanos y te ayudamos a hacerlo.